¡Ven a la IV CONFERENCIA ILGA-LAC!

publicado a la‎(s)‎ 30 mar. 2012 8:33 por Francisco Andia   [ actualizado el 30 mar. 2012 8:33 ]

(Runa, 08-08-07)

  Lesbianas, Trans, Gays y Bisexuales de América Latina y el Caribe

 ILGALAC es la Asociación Internacional de Lesbianas, Trans, Gays y Bisexuales en América Latina y El Caribe. Agrupa a aproximadamente ochenta grupos en toda la región, en 17 países. Uno de los principales espacios de discusión y articulación es la Conferencia Regional de ILGALAC, la cual busca tener la participación amplia y plural de activistas
provenientes de los países latinoamericanos y del Caribe, también la Conferencia posibilita la creación lazosde solidaridad en el interior de cada uno de los colectivos o identidades (gays, lesbianas, transgéneros, travestis, transexuales, bisexuales e intersexuales) a partir de la identificación de problemas y soluciones comunes.

Del 19 al 23 de septiembre se organizará la IV Conferencia Regional de ILGALAC, la cual tendrá como sede la ciudad de Lima- Perú, se aspira que en la misma se involucren la mayor cantidad de activistas y agrupaciones LGTB.

¿Cómo se puede participar?

En la IV Conferencia participarán delegaciones de las agrupaciones afiliadas a ILGALAC, las organizaciones que no pertenecen a ILGALAC, pero desean afiliarse, pueden hacer su solicitud por vía electrónica, el costo de la membresía es de 20 euros anuales. El procedimiento para afiliarse lo pueden encontrar en el siguiente link:

ILGALAC: Como participar.
 
En el caso de las organizaciones ya afiliadas, para que las mismas puedan acreditar sus delegaciones, deberán ponerse al día en sus membresías antes del inicio del IV Conferencia. Los pagos se podrán realizar hasta el día de la inauguración de la Conferencia.

Sobre la participación de activistas y agrupaciones de Perú.

Siendo el Perú el país anfitrión de la IV Conferencia, es sumamente importante la participación de las delegaciones de los grupos locales, para tal efecto la Comisión Organizadora de la IV Conferencia, en breve, estará difundiendo las formas por las cuales se facilitará la participación de las agrupaciones locales tanto de Lima como del interior del país.

Ya puedes ser parte del debate:

Es importante que en el proceso se promueva canales de debate previos a la IV Conferencia, para tal efecto se cuenta con foros virtuales a los que puedes acceder libremente visitando el siguiente link:

ILGALAC: Rondas Consultivas
Comments