PERÚ: Travesti es acuchillada en Tarapoto

publicado a la‎(s)‎ 30 mar. 2012 16:10 por Francisco Andia   [ actualizado el 30 mar. 2012 16:11 ]

(Runa, 23-01-2009)

Se encuentra al borde de la muerte. Con 20 puñaladas en todo el cuerpo quedó mal herida una conocida travesti, que fue 'Miss Gay Tarapoto', en su salón de belleza del jirón Fernando Belaunde Terry, ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo, en Tarapoto.

La víctima, identificada como Reicer Castillo García (31), habría sido atacada por un sujeto que habría buscado 'saldar una cuenta pendiente', por cuanto la estilista se dedicaría al proxenetismo.

Sin embargo, la policía no descarta que se trate de un acto pasional y que su supuesta pareja la haya querido matar, porque se enteró que padece de una enfermedad terminal.

Escucharon  gritos
Los vecinos del lugar manifestaron que escucharon gritos en la madrugada, cerca del negocio de la estilista y cuando salieron a ver lo qué sucedía encontraron  que 'Dayana Nicole', estaba en el suelo en medio de un gran charco de sangre.

Rápidamente fue trasladada al hospital de Tarapoto y los médicos tuvieron que practicarle una cirugía de emergencia para poder salvarle la vida, porque tenía nada menos que 20 heridas de puñal en todo el cuerpo.

Para la familia el intento de asesinato no sería un ajuste de cuentas o un crimen pasional.

"Fue porque 'Dayana Nicole' es muy querida en la ciudad y muchos la buscan por su pericia en el mundo de la moda. Fue por envidia", señalaron.

La policía de la zona viene investigando el sangriento incidente y, en los próximos días, espera capturar al desconocido.

Fuente: Diario Trome (23.01.2009)

Mas información:
Comments